Atrévete a verlos bajo tu propio riesgo

.

.

El portal con los mejores videosclips y peliculas de miedo reales de internet, tenemos muchos videos de fantasmas, ovnis, actividad paranormal, duendes, poltergeist, demonios y posesiones. Si eres una persona sensible o te asustas muy fácilmente o pero aun con problemas del corazón te recomendamos no verlos pues algunos podrían impactarte demasiado.

Recuerda si te gusto este sitio web no olvides recomendarlos con tus amigos utilizando los botones de redes sociales que se ubican debajo de cada video. Este sitio se actualiza constantemente te recomendamos suscribirte a nuestro boletín para avisarte cuando un actualicemos el sitio o un videoclip nuevo sea publicado. Colabora con nosotros si tienes material o sabes de alguno que debería estar publicado en nuestro portal envíanoslo utilizando la forma de contacto y lo publicaremos lo antes posible.

Gracias por visitar nuestro sitio web atentamente el equipo de VideosdeTerror.com.mx

.

Fantasma en el hospital | Videos de Fantasmas

Fantasma en el hospi...

Videos de Terror Reales: Este video de un Fantasma en el hospital  fue grabado con el teléfono celular de médicos residentes del mismo hospital que estaban de guardia, al estar grabándose entre ...